lunes, 8 de noviembre de 2010

Quiénes Somos

El Canal Caracol ha adoptado como lema institucional la frase; Talento Caracol, talento colombiano, por medio del cual queremos reiterar el compromiso de ésta empresa con toda expresión positiva del talento colombiano, como una de las fortalezas de nuestro país en todos los campos, particularmente en el de la televisión, que gracias al profesionalismo y creatividad de nuestra gente, ha logrado que la televisión colombiana haya conquistado los mercados internacionales.

 2008 será entonces el año del Talento Caracol, lo que significa no sólo continuar con la creación, producción y programación que nos caracteriza, sino trabajar aún con mayor entusiasmo en el estímulo y la promoción del enorme talento de los colombianos en sus manifestaciones más variadas. Todo el equipo humano del Canal está comprometido con este propósito, y ustedes como líderes de la creatividad publicitaria y empresarial, hacen parte del Talento Colombiano y del empeño por un mejor futuro para nuestra industria.
Queremos invitarlos para que juntos construyamos un mejor país; productivo, competitivo y responsable, basado en el talento de su gente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario